jueves, 29 de enero de 2015

EL E-MARKETING Y LOS BANEER



EL E-MARKETING Y LOS BANEER
Los tiempos han cambiado notablemente, y las variantes se tornan positivas en el ámbito comercial cuando nos decidimos a que un ordenador forme parte de nuestra vida. La tecnología informática está extendida y presente en las oficinas, los hogares, las empresas y las instituciones, y es fácil de usar para cualquier sujeto sea un niño, un adolescente, o una persona adulta. Ser sumisos de modas, nuevas costumbres, nuevos sistemas y anarquías  es reducir  nuestro tiempo, aprovechando lo que la humanidad nos ofrece con la necesidad de incorporar estética y tecnología a realidades totalmente claras. Es así que este escrito afirma que “Llegar al siglo XXI es enfrentarse al caos de la evolución de la ciencia en donde la naturaleza del marketing se refleja en una sociedad totalmente esclava de la tecnológica.”
otidiano acceder a múltiples canales de televisión y saltar  de unos a otros, llamar y recibir mensajes a través de móviles, navegar por Internet en busca de información, y comunicarse con sus amigos  a través de un chat o redes sociales. Es por eso que las empresas con presencia en Internet han adoptado por  el e-Marketing por ser el medio más natural de promocionar en la Web por su eficacia, rápido retorno de inversión y porque permite, el monitoreo permanente de los resultados y visitas a la Web, incluso geográficamente.  Es verdad nuestra vida ha cambiado, nos enfrentamos a una nueva era en donde el lápiz el papel ya fueron remplazados, ahora tenemos un aprendizaje virtual, efímero donde la información que se recibe carece de una investigación científica. Pero ¿por qué dejamos que esto pase? Globalización, organizaciones capitalistas, mercantilismo, consumo innecesario son todos estos factores por los cuales el hombre cae fácilmente a la tentación del avance tecnológico.Las empresas, son una generación que han sido enseñadas culturalmente en contacto permanente con variadas tecnologías audiovisuales e informáticas. Para ellos es algo c
Debido a que este nos ofrece  una alternativa cada vez más útil por las principales empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La razón es que Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de gustos del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas. Por otra parte tenemos los banner quienes nos ayudan con la publicación en internet debido a que este es uno de los medios publicitarios más económicos además es de gran apoyo porque "emite" o publica en determinados sitios Web, cuando el navegante pulsa sobre él, automáticamente es transportado a la página Web de una empresa o hacia algún sitio promocional.
El secreto consiste en cómo optimizar el número de clics sobre los banners de manera que las visitas sean cualificadas según la estrategia publicitaria.

Biografía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario