jueves, 29 de enero de 2015

EL E-MARKETING Y LOS BANEER



EL E-MARKETING Y LOS BANEER
Los tiempos han cambiado notablemente, y las variantes se tornan positivas en el ámbito comercial cuando nos decidimos a que un ordenador forme parte de nuestra vida. La tecnología informática está extendida y presente en las oficinas, los hogares, las empresas y las instituciones, y es fácil de usar para cualquier sujeto sea un niño, un adolescente, o una persona adulta. Ser sumisos de modas, nuevas costumbres, nuevos sistemas y anarquías  es reducir  nuestro tiempo, aprovechando lo que la humanidad nos ofrece con la necesidad de incorporar estética y tecnología a realidades totalmente claras. Es así que este escrito afirma que “Llegar al siglo XXI es enfrentarse al caos de la evolución de la ciencia en donde la naturaleza del marketing se refleja en una sociedad totalmente esclava de la tecnológica.”
otidiano acceder a múltiples canales de televisión y saltar  de unos a otros, llamar y recibir mensajes a través de móviles, navegar por Internet en busca de información, y comunicarse con sus amigos  a través de un chat o redes sociales. Es por eso que las empresas con presencia en Internet han adoptado por  el e-Marketing por ser el medio más natural de promocionar en la Web por su eficacia, rápido retorno de inversión y porque permite, el monitoreo permanente de los resultados y visitas a la Web, incluso geográficamente.  Es verdad nuestra vida ha cambiado, nos enfrentamos a una nueva era en donde el lápiz el papel ya fueron remplazados, ahora tenemos un aprendizaje virtual, efímero donde la información que se recibe carece de una investigación científica. Pero ¿por qué dejamos que esto pase? Globalización, organizaciones capitalistas, mercantilismo, consumo innecesario son todos estos factores por los cuales el hombre cae fácilmente a la tentación del avance tecnológico.Las empresas, son una generación que han sido enseñadas culturalmente en contacto permanente con variadas tecnologías audiovisuales e informáticas. Para ellos es algo c
Debido a que este nos ofrece  una alternativa cada vez más útil por las principales empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La razón es que Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de gustos del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas. Por otra parte tenemos los banner quienes nos ayudan con la publicación en internet debido a que este es uno de los medios publicitarios más económicos además es de gran apoyo porque "emite" o publica en determinados sitios Web, cuando el navegante pulsa sobre él, automáticamente es transportado a la página Web de una empresa o hacia algún sitio promocional.
El secreto consiste en cómo optimizar el número de clics sobre los banners de manera que las visitas sean cualificadas según la estrategia publicitaria.

Biografía:



martes, 27 de enero de 2015

COMO VENDER MÁS EN LA WEB
Internet es un canal de ventas con un potencial impresionante. Pero una cosa es el potencial y otra cosa totalmente diferente es la realidad y el día a día.
RECOMENDACIONES PARA LA VENTA EN TU SITIO WEB
  v  . Ofreces un buen producto o servicio, con un precio adecuado.
  v   Tienes una web que informa al cliente sobre ese servicio o una tienda virtual para vender tus productos.
  v  Es importante que el producto que está a la venta se vea.
  v  Llamar la atención del cliente para que de esta manera se realice la venta.

 ESTRATEGÍAS DE INICIO           

La primera impresión es clave.
Traza un plan para conquistar clientes.
Escucha primero y anticípate.
Elige un buen lugar para tu negocio.
Estudia tu mercado.
Ponte en los zapatos de tu cliente.
Haz preguntas correctas.
¿Qué busca un cliente?
Demuestra por qué eres la mejor opción
Enfócate en los detalles.
Gánate la confianza del cliente.
Habla el idioma del cliente.
Nunca dejes que se vaya enojado.
Mantén abierto el canal de comunicación.

Sorpréndelos con promociones exclusivas.
CONCLUSIÓN:

Para poder vender más en un sitio web debemos enfocarnos en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo en presentar una oferta. Si  el inicio es débil, el final será igual. Aprovecha el primer encuentro para que tus consumidores se convenzan -a través de un buen trato- de que tú eres su mejor opción y, por supuesto, que ellos también son importantes para ti. De lo contrario, después tendrás que trabajar mucho para cambiar una mala primera impresión.